En este primer episodio de este nuevo proyecto que tenemos entre manos, Toni y yo, vamos a contaros qué pretendemos y cuáles son nuestros objetivos para el año que viene. ¡Ah! y qué ocurrió el año pasado…
La idea de este proyecto es hacer un mastermind un tanto especial. Por eso se llama Random. Queremos juntarnos una vez al mes, para poner sobre la mesa los asuntos internos de nuestros negocios y ayudarnos mutuamente a mejorarlos. Bueno, no sólo seremos dos. Tendremos a un invitado en cada episodio, que será experto en una temática y que nos ayudará en su campo.
Ojo, no será una entrevista al invitado, sino una sesión de Mastermind, como decimos. Queremos que el invitado también se implique, que nos cuente en qué quiere mejorar, dónde ha fallado y cuáles son sus objetivos.
De una sesión a otra, nos marcaremos deberes. De tal forma que os contaremos si los hemos cumplido, si no lo hemos hecho, y por qué esto es así… vamos, una oportunidad genial de saber cómo otros emprendedores llevan adelante sus proyectos.
De momento, ya tenemos como invitados a:
Como hemos dicho, haremos un episodio al mes, aunque si vemos que la cosa gusta y tiene acogida, podríamos aumentar la recurrencia.
Si sois expertos en alguna temática relacionada con el emprendimiento, y queréis participar, para dar vuestro punto de vista, y además, aprovechar para daros a conocer en otros círculos, os invitamos a hacer vuestra propuesta. Estaremos encantadas de recibirlas y prometemos leerlas todas y contestar personalmente.
Venga, y dicho esto, vamos con el episodio, que además de declaración de intenciones, es un balance del 2018. Qué nos salió bien, qué nos salió no tan bien, y qué pretendemos hacer en este 2019. ¿Nos acompañas?
Felicidades por el estreno !!
Muchas gracias Miquel!!!
Muchas gracias Miquel 🙂
Me hace mucha ilusión verte por aquí 😉
Buaaah como mola!!!
Os deseo muchas suerte a los dos 😀
Muchísimas gracias Josep! Ya nos irás dando feedback 😉
Muchas gracias Josep. Esperamos que te gusten los próximos episodios 🙂